Atrás | PDF

Híper consciencia, sinopsis

Obra: Libro

Autor: Mª Nélida García Rodríguez

Tipo de texto: Narrativo


Sinopsis de mi obra sin publicar. Híper consciencia,ciencia ficción fantástica, reflexión sobre la posible evolución de todos los seres vivos.

Las nuevas opiniones siempre son sospechosas y naturalmente se rechazan, sin más razón que el hecho de no ser comunes. J.Locke.

Sinopsis de "Híper consciencia"

Alejandro, es un joven profesor de filosofía existencial que vive en el año dos mil diez y ocho y sueña con un mundo perfecto.

De una forma incomprensible racionalmente, se encuentra un día rodeado de personajes conocidos por la literatura universal, que después de sus muertes físicas adquirieron unas formas energéticas superiores y vivían en beatitud constante en un mundo especial. Un grupo de ellos decide bajar a la Tierra con cuerpos materiales (solamente aparentes), por amor hacia todos los seres vivos que poblaban este mundo imperfecto e intentar amortiguar sus sufrimientos y Alejandro se convirtió en su amigo.

Ellos con su sabiduría le hicieron contemplar otros mundos experimentados por él, en tiempos indefinidos. Desde ese momento, vivía periodos materiales y otros puramente energéticos, en diferentes existencias. La cantidad de información recibida y la escasa energía acumulada, hicieron que la mente de Alejandro se tambaleara.

Sus amigos le aconsejaron el que, durante un periodo más o menos largo, viviera su vida material en la Tierra (que también resultó ser sorprendente) y olvidara, los mundos transcendentes hasta que los seres de todos los mundos evolucionaran. Sin tener plena consciencia de ello, los organismos adquirieron un conocimiento superior en un periodo de tiempo impreciso y los habitantes de la Tierra, también. Alejandro en esas condiciones ya podía integrarse otra vez, en el grupo de amigos evolucionados. Llegados a ese estado sabio, las mentes de todos los mundos se encontraban en un amalgama de infinitas posibilidades, donde la consciencia total, podría ser el centro, el vacío cósmico, el poder y la física cuántica, el hilo que puede conducir hacia nuevos conocimientos.

También descubrieron que las jerarquías pueden ser inútiles o contraproducentes, si no están conducidas por multitudes evolucionadas, tanto en el mundo racional, como en el místico.

Una narrativa en donde, de forma natural y comprensible, racionalidad y ciencia ficción fantástica, se entremezclan.